BIO COMUNICACIÓN ELECTRO MAGNÉTICA

La Bio Comunicación Electromagnética, PEMF BRT Pulsed Electro Magnetic field – Bio Cybernetic Regulation “evidence based” Es una aplicación de la biofísica con la cual, a través de equipos, nos facilita el hallazgo de trastornos o bloqueos a nivel de sistemas, órganos, tejidos y células. Nos facilita la identificación de deficiencias de vitaminas, minerales y aminoácidos. Son un apoyo para descubrir alimentos que puedan estar causando reacciones inadecuadas que debilitan nuestro funcionamiento y nos apoya en la búsqueda y hallazgo de trastornos mentales, emocionales y espirituales y su manejo.   Las terapias Pulsadas con Campos Electromagnéticos son una herramienta muy útil en el manejo de muchos de los bloqueos encontrados, mejorando el sistema inmunológico, metabólico, hormonal y emocional y permitiéndonos adecuar nutricionalmente al paciente, mejorando así nuestros propios sistemas de auto curación. Los equipos utilizados por el Echo Healing Center son aprobados por neurología de la FDA (Food and Drug Administration) Los otros están certificados ISO 9001 e ISO 13485 como medical electric therapeutic equipment y de la Comunidad Económica Europea con la certificación Pulsed Electromagnetic Field Therapy Equipment con la Directiva 93/42/ECC del 29 de Septiembre del 2011. Las siguientes publicaciones nos permiten comprender mejor los mecanismos científicos que sustentan cómo las terapias Pulsadas con Campos Electro Magnéticos PMF-BRT facilitan el manejo del cáncer y ayudan a mejorar los sistemas propios de auto curación.

 “Magnetic Therapy in Eastern Europe a review of 30 years of research” Jerabek, J.; Pawluk, W.:. 1998

 Die Mitogenetische Strahlung Gurwitsch, A. G. , and Gurwitsch, L. G. , (Gustav Fischer Verlag, Jena, 1959).

 Ein neuer Weg zur Lösung des Krebsproblems. Schriftenreihe Krebsgeschehen, Popp, F.A.: Biophotonen. Vol.6, Verlag für Medizin, Dr.Ewald Fischer,Heidelberg 1976

 Frequency and Power Windowing in tissue Interactions with Weak Electromagnetic Fields. William Ross Adey, The Lancet, Vol.364, Issue 9430, Pages 242. I. Oransky. W. R. Adey, Proceedings of IEEE, 1980, vol.63, no.1, p.119-125

 Biophoton Emission: Experimentell Background and Theoretical Approaches.Popp,F.A., Gu,Q., and Li, K.H.: Modern Physics Letters B8 (1994), 1269-1296. Chang, J.J., Fisch, J., and Popp,F.A.:Biophotons. Kluwer Academic Publishers, Dordrecht-Boston-London 1998.

 Effects of extremely low frequency electromagnetic field (EMF) on collagen type I mRNA expression and extracellular matrix synthesis of human osteoblastic cells Schmidt, J.;  Heermeier, K., Spanner, M.:  “Institut für Molekulare Virologie, GSF-Forschungszentrum für Umwelt und Gesundheit”.  Neuherberg, Germany. Träger, J.: “Orthopädische Klinik”, Technische Universität München. München, Germany, Gradinger, R.: “Orthopädische Klinik”, Universität Lübeck, Lübeck, Germany, Kraus, W.: “Institut für Medizinische Physik”. München, Germany, Thomas F. Valone Integrity Research Institute, 1220 L Street NW, Suite 100-232 Washington DC 2005

 http://www.youtube.com/watch?v=1Czq8YgdZi0&feature=related

 www.hippocampus-brt.com

ENTENDIENDO LA BIO CIBERNÉTICA Y LAS TERAPIAS DE BIO COMUNICACIÓN Y DE BIO REGULACIÓN

Los seres humanos, como todos los seres vivos estamos hechos de agua y de billones de células que conforman los tejidos, los órganos y los sistemas.

Cada célula está hecha de agua, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, aminoácidos y grasas o aceites.

Para su existencia y funcionamiento, cada célula desarrolla cerca de 7.000 reacciones bioquímicas por segundo.

Del orden en que se lleven a cabo estas reacciones bioquímicas dependen la sanidad y funcionalidad celular.

Una reacción bioquímica que se dé antes de su momento hace que la célula funcione inadecuadamente, es como en una orquesta, cuando el tambor sonó antes de tiempo, la sinfonía ya no se escuchó tan linda, se perdió la sincronía y la belleza. Así es la sinfonía de la vida.

El ADN (Ácido Desoxirribonucleico) es el encargado de coordinar todas las reacciones bioquímicas celulares, es el marcapasos de la célula, su director de orquesta, el cual, a través de la emisión de fotones o quantums de energía coherente, con características vibracionales específicas estimulan receptores celulares provocando reacciones bioquímicas. Cada receptor celular responde solo a una señal electromagnética específica, solamente a una frecuencia y una intensidad. Según Ross Addey del Instituto Loma Linda en Estados Unidos, “toda reacción bioquímica está precedida de una señal electromagnética”.

Esa emisión de fotones es la que hace que se siga un orden entre cada una de esas reacciones bioquímicas celulares y se logre el adecuado y armonioso funcionamiento. Es como en una orquesta, el director define qué instrumento y cuándo debe ser tocado para que esa vibración sea sincrónica y esa sinfonía suene maravillosamente.

La maravillosa sinfonía de la vida, es una sinfonía en cada célula, donde cada gen tiene su propia partitura, el conjunto de partituras celulares hacen una sinfonía más compleja, la de los tejidos y el conjunto de sinfonías de tejidos hacen la sinfonía de los órganos y el conjunto de varios tejidos y órganos hacen la sinfonía de los sistemas y ese conjunto de sinfonías hacen la compleja sinfonía de los seres vivos y la sinfonía de los seres vivos humanos hacen la sinfonía de la humanidad, entre más partituras compongan la organización vibracional, es más compleja y de su sincronía, armonía y coherencia dependen su subsistencia y evolución.

El ADN también debe estar sincronizado y necesita de un director de orquesta, de un afinador, o sea que la sincronía en la emisión de todos los bio fotones será determinada por marcapasos.

El ADN tiene marcapasos primarios como lo son las características vibracionales del Universo, de las Galaxias, del Sol, la Luna, el Océano, la Tierra, las selvas, los ríos superficiales, los ríos subterráneos, las placas tectónicas, los volcanes y las diferentes concentraciones de minerales en los distintos sitios de la tierra, los cuales actúan a los niveles más primitivos del ADN en los procesos evolutivos y de adaptación lenta.

Los marcapasos secundarios son los estímulos vibracionales de los alimentos que consumimos, del aire que respiramos, del agua que bebemos, de los individuos y las comunidades a nuestro rededor, del ejercicio que realizamos, de los animales que nos rodean, de los estímulos emocionales que recibimos, de las sustancias, las radiaciones, esfuerzos, posturas, temperaturas, presiones, … a las que nos exponemos, de nuestros propios pensamientos, emociones, sistemas, órganos, tejidos y células y de las concentraciones de las diferentes sustancias y elementos extra e intracelulares, que afectan positiva o negativamente la funcionalidad celular y por ende nuestra propia integridad.

Un buen funcionamiento celular tiene como resultado una organización vibracional armónica, con la sincronía que se requiere para que nuestra vida vibre como una maravillosa sinfonía que nos genera ausencia de enfermedad, bienestar físico, mental, social y la tan perseguida paz o felicidad espiritual.

Por eso es que es tan importante facilitar el proceso cibernético o vibracional de nuestra integridad. No olvidemos que de tanto en tanto es bueno en-ritmar nuestro ADN más primitivo, el ADN evolucionado en los océanos, zambulléndonos en el océano y relajándonos mientras nuestras vibraciones vuelven a cogerle el ritmo a la vibración oceánica. También es importante facilitar a la madre tierra su trabajo de marcapasos,  caminando sobre ella con los pies descalzos o acostándonos en el pasto. Los árboles también tienen mucha importancia en esa labor de sincronización del funcionamiento del ADN y caminar entre un bosque o abrazar un árbol, ojalá distante de los cambios causados por la civilización son buenas costumbres para facilitar al ADN su sincronía con el Universo.

Cuando llevamos mucho tiempo detrás de un escritorio, de un volante, de una máquina, de un mostrador, de una vitrina, embebidos en una selva de asfalto, concreto y metales, con sustancias tóxicas, contaminación con ondas de radio, de teléfono, de televisión y de equipos que emiten múltiples y nocivas señales electromagnéticas y confundidos con actividades estresantes, obligaciones exageradas y maltratos de diversa índole, necesitamos escapar a buscar en la madre naturaleza eso que ella provee para volver a sincronizar y así reencontrar nuestra integridad. Recordemos que somos el resultado de todo un proceso evolutivo desde el Big Bang.

LA BIO-CIBERNÉTICA y LAS TERAPIAS DE BIO-REGULACIÓN ENERGÉTICA

Resumen de la historia de la Bio-Cibernética La Bio-Cibernética es una de las aplicaciones de la Biofísica en la medicina, se inició su utilización con los Griegos y los Chinos, con el descubrimiento de los magnetos hace más de 4000 años, http://www.howmagnetswork.com/history.html y algunas publicaciones nos relatan sobre su aplicación en salud antes de la era cristiana aplicándose en el manejo de múltiples dolencias pero solo hace 30 años 1 se aceleró su aplicación con el advenimiento de los sistemas y los avances de la genética y la biofísica.

En 1922, Alexander Gurwitsch 2, un científico Ruso, describió la Radiación mito- genética luego de encontrar que las células del cuerpo de una cebolla aceleraban su mitosis al recibir ondas electromagnéticas de las células de la raíz de otra cebolla, las cuales se encontraban en el rango de las frecuencias de la luz ultravioleta, cercana a las frecuencias de la luz visible. El experimento se desarrolló luego que este científico encontró que las células del cuerpo de una cebolla y que estaban cerca de la raíz de otra cebolla se reproducían más rápido que el resto de las células del cuerpo de esa cebolla, esta situación se repetía cada vez que las acercaba y entonces colocó filtros entre las dos cebollas que permitían que solo pasaran las ondas electromagnéticas dentro de diferentes rangos de frecuencia. Cuando colocó un filtro que solo permitía que pasaran señales electromagnéticas dentro del rango de ultravioleta cercanos a luz visible, se volvió a acelerar la mitosis en las células del cuerpo de la otra cebolla cercanas a la raíz. A éste fenómeno lo llamó radiación mito-genética, o sea, generadora de mitosis.   Solo hasta 1975 estas ondas fueron descritas por Fritz Popp, del Max Planck Institute, en Kaiserslautern, Alemania, cuando logró identificar y fotografiar la emisión de ondas electromagnéticas por parte del ADN a las que llamó bio fotones 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 23 Ross Addey del Instituto Loma Linda de Estados Unidos en 1979 describió los mecanismos de control del transporte de los iones de calcio y en 1980 describió las ventanas de frecuencia e intensidad en las interacciones tisulares denominadas por el   ventanas biológicas que son los receptores de esas señales electromagnéticas emitidas por el ADN y que solo pueden ser estimuladas por una sola frecuencia, o sea, que hay un receptor o una ventana biológica para cada señal.5, 5.1, 5.2.   Los Bio-físicos continúan investigando y reconociendo cada vez más características de los campos electromagnéticos que nos permitan actuar a nivel de esas ventanas biológicas y del ADN.

DEFINICIÓN: La Bio-Regulación Terapéutica o Bio Cibernética o Bio Resonancia es una herramienta invaluable de la prevención e inseparable del estilo de vida saludable, la Bio-Cibernética es una tecnología que viene siendo aplicada en el occidente desde hace más de 30 años 1, es una aplicación de la Bio-física en la Medicina, es la utilización o manipulación de Campos Electro Magnéticos Pulsados CEMP para la corrección de trastornos de la Bio-comunicación.

En cada célula se producen cerca de 7.000 reacciones bioquímicas por segundo y cada una de ellas está precedida de una señal electromagnética  http://users.rcn.com/jkimball.ma.ultranet/BiologyPages/D/DNAReplication.html, la cual, como cualquier otra vibración, tiene una frecuencia y una intensidad y toda señal emitida por el ADN debe ser coherente y seguir un ritmo o sincronía con las demás. Cuando hay interferencias o bloqueos a esas señales, la bio-comunicación está fallando y los mensajes no llegan, llegan con retraso o llegan con defectos. También los receptores de esas señales deben estar adecuados para recibir, interpretar esas señales y reaccionar adecuadamente. Los trastornos de bio-comunicación causan caos a nivel celular y tisular en el organismo, si persisten estos trastornos en el tiempo, terminan causando descompensaciones permanentes que causan trastornos bioquímicos, fisiológicos o psicológicos, que son los que llamamos enfermedad. Olga Zhalko, Titarenko y Gabor Lednyiczky del Hippoampus Research Institute de Budapest definen en su artículo Pág.1 Biological Resonance a la Bio-Resonancia como el eco de un evento complejo donde no podemos definir cada relación dentro de un ser vivo, ni entre sus propias células y ni aún dentro de cada célula ya que estamos sumergidos en enormes cantidades de interrelaciones con diferentes escalas de jerarquía y con múltiples capacidades de ser estimulados, de ser afectados por muchos de esos estímulos y así mismo, de  responder a ellos. www.hippocampus-brt.com

Causas de interferencia o bloqueo de la bio-comunicación:

      RADICALES LIBRES

 POLUCIÓN :      ELECTROMAGNETICA QUIMICA – ADITIVOS – PLAGUICIDAS RADIACIONES RUIDO – VIBRACION PRESION – TEMPERATURA

       ESTRÉS – EMOCIONES

       FALTA DE NUTRIENTES

       MICROORGANISMOS – PARÁSITOS – OTROS SERES VIVOS

       DEFECTOS GENÉTICOS

       ALERGENOS

       TRAUMA O ESTRÉS MECÁNICO,  CICATRICES

Parece ser, y aún no está del todo explicado, aunque si se pueden ver los resultados, que con la Bio-Regulación Terapéutica, BRT, muchas de estas interferencias o bloqueos se reducen o eliminan mejorando las características de esas señales electromagnéticas en su amplitud o intensidad y modulando los retrasos de fase, con campos electromagnéticos de ultra baja intensidad. Esto se logra con equipos de exo-terapia y de endo-terapia que o generan señales para entregar al paciente o trabajan con las señales propias del paciente, las cuales son recogidas, armonizadas y devueltas al paciente., logrando así estimular los sistemas propios de auto sanación 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22.

Los equipos de exo-terapia son equipos que reproducen Campos  Electro Magnéticos Pulsados menores a un micro tesla con características muy bien definidas de rangos de frecuencia, bandas dentro de ese rango y anchos de banda y con intensidades que han demostrado que son capaces de estimular las ventanas biológicas o receptores de esas señales que se desean estimular pero que por razones de interferencias o bloqueos no podían llegar del efector, sea este el ADN o la membrana celular. Estas señales son transmitidas por proximidad al paciente y logran estimular ese receptor para que responda más adecuadamente. Simultáneamente, otras señales electromagnéticas con características, también muy bien definidas, actúan sobre los efectores, que también tienen funciones de receptor (auto control o auto bio-retroalimentación), facilitando así la generación propia de señales mucho más adecuadas para el logro de la auto reparación. Estas señales son similares a las señales electromagnéticas de los marcapasos externos, (Biosfera, luna, sol, universo), que son los que dan el ritmo a los marcapasos internos, (ADN y membranas celulares). Los equipos de endo-terapia reciben, por medio de antenas colocadas en arneses, toda la información electromagnética que el paciente está generando, selecciona, según el programa que queremos utilizar, por medio de filtros, aquellos Campos Electro Magnéticos con rangos de frecuencia, bandas dentro de esos rangos y anchos de banda que queremos trabajar y las regresa en forma de Pulsos presentando a los receptores, a manera de espejo, otras caras de esos campos electromagnéticos a través de otros arneses, facilitando así la sincronización de los retrasos de fase y la modulación de las longitudes de onda, logrando así una coherencia de esas señales y una mejor interpretación por parte de las ventanas biológicas, generándose, como consecuencia, nuevas señales electromagnéticas, con características más normales. Esas nuevas señales son reingresadas al equipo para nuevamente ser devueltas durante los por lo menos 4 minutos y 28 segundos que dura como mínimo cada programa facilitando así el enritmamiento o volver a cogerle el ritmo o recobrar el ritmo adecuado que las células requieren para un funcionamiento apropiado.   Esta terapia es muy específica e individualizada porque es la propia información energética del paciente la que se está utilizando y por este motivo es tan fuerte que se recomienda no aplicar más de 20 minutos de esta terapia por semana. Se cuenta también con equipos mixtos que nos permiten aclarar algunos diagnósticos, Se mandan rangos de frecuencias a través de arneses, cuando encuentran una frecuencia similar, se produce un eco, resuena, y la característica de este eco desde el punto de vista de la intensidad o fluidez de resonancia nos permite conocer si la respuesta es adecuada o no. Aquellas frecuencias que repetidamente presentan trastornos en esa resonancia nos están indicando algún trastorno en su flujo o característica vibratoria, por lo que debemos tener en cuenta esas frecuencias para que al devolverlas, mostrando otra cara de ese Campo Electro Magnético, este sea reconocido y facilite así la auto resolución del problema, llevándola así a facilitar el proceso natural de adaptación.

Una valoración inicial puede ser de hasta 2 horas y se recomienda no aplicarla de nuevo antes de una semana y por tiempos no mayores de media hora, excepto cuando se requiere trabajar algún caso agudo o cuando se va a realizar y dar terapia a una problemática de fondo emocional, para lo cual se requieren hasta 2 horas.

Continuamente se siguen desarrollando equipos que mejoran o facilitan las acciones terapéuticas en los seres vivos. La FDA (U.S.A. Food and Drug Administration) ya aprobó el L.I.F.E.System en el departamento de Neurología y se encuentra estudiando la aprobación de varios otros equipos. El Lenyo Cell Com es un equipo que trabaja con Campos Electro Magnéticos Pulsados (CEMP) del Hippocampus Institute de Budapest, Hungría, que cuenta con las certificaciones de la Comunidad Económica Europea y del gobierno de Hungría como Equipo Médico

Con esta tecnología los efectos colaterales son limitados al uso excesivo o a la hipersensibilidad de la misma y pueden ser cefalea o cansancio muscular. Para la persistencia de estos cambios se recomienda evitar los factores que se reconocen como de riesgo como los vicios, el sedentarismo, el consumo de sustancias artificiales, exposición a sustancias tóxicas a movimientos inadecuados, a sobre esfuerzos, situaciones de sobre estrés emocional, a radiaciones peligrosas, a enfermedades infectocontagiosas etc… que pudieron ser los mismos que produjeron los trastornos de bio-comunicación en él.

Bibliografía: 1    “Magnetic Therapy in Eastern Europe a review of 30 years of research”Jerabek, J.; Pawluk, W.:. 1998

2   Die Mitogenetische Strahlung Gurwitsch, A. G. , and Gurwitsch, L. G. , (Gustav Fischer Verlag, Jena, 1959). 3 Ein neuer Weg zur Lösung des Krebsproblems. Schriftenreihe Krebsgeschehen, Popp, F.A.: Biophotonen. Vol.6, Verlag für Medizin, Dr.Ewald Fischer,Heidelberg 1976 4 Experimentelle Untersuchungen zur ultraschwachen Photonenemission biologischer Systeme Ruth,B. and F.A.Popp:. Z.Naturforsch.31 5 William Ross Adey, The Lancet, Vol.364, Issue 9430, Pages 242. I. Oransky 5.1 W. R. Adey, Frequency and Power Windowing in tissue Interactions with Weak Electromagnetic Fields. Proceedings of IEEE, 1980, vol.63, no.1, p.119-125 5.2 W. R. Adey, Tissue Interactions with nonionizing electromagnetic fields,   Physl. Rev., 1981, vol. 61, p. 435 6  Emission of visible and ultraviolet radiation by active biological systems. Collective Phenomena Popp,F.A., Ruth,B., Bahr,W., Böhm,J., Grass,P., Grolig,G., Rattemeyer,M., Schmidt,H.G., and Wulle,P.: (Gordon&Breach), Vol.3 (1981), pp.187-214. 7    Biophoton Emission Popp,F.A., Gurwitsch,A.A., Inaba, H., Slawinski, J., Cilento G., van Wijk, R., Chwirot B., and Nagl,W.: (Multi-Author Review), Experientia 44 (1988), 543-600. 8     Biophoton Emission: Experimentell Background and Theoretical Approaches. Popp,F.A., Gu,Q., and Li, K.H.: Modern Physics Letters B8 (1994), 1269-1296. Chang, J.J., Fisch, J., and Popp,F.A.:Biophotons. Kluwer Academic Publishers, Dordrecht-Boston-London 1998. 9     Biophotons Bajpai, R.P., Popp,F.A., van Wijk, R., Niggli,H., Beloussov, L.V., Cohen,S., Jung, H.H., Sup-Soh, K., Lipkind, M., Voiekov, V.L., Slawinski, J., Aoshima, Y., Michiniewicz, Z., van Klitzing,L., Swain,J.: (Multi-Author-Review). Indian Journal of Experimental Biology 41 (2003), Vol 5, 391-544. 10     Delayed luminescence of biological systems in terms of coherent states Popp,F.A., Yan,Yu:. Physics Letters A 293 (2002), 93-97. 11     Further analysis of delayed luminescence of plants Yan, Y., Popp,F.A., Sigrist,S., Schlesinger,D., Dolf,A., Yan,Z., Cohen,S., and Chotia, A.:, Journal of Photochemistry and Photobiology 78 (2005),229-234. 12       Rattemeyer, M., Popp,F.A., and Nagl,W.: Evidence of photon emission from DNA in living systems. Naturwissenschaften 68 (1981), 572-573.

13 Effects of extremely low frequency electromagnetic field (EMF) on collagen type I mRNA expression and extracellular matrix synthesis of human osteoblastic cells Schmidt, J.;  Heermeier, K., Spanner, M.:  “Institut für Molekulare Virologie, GSF-Forschungszentrum für Umwelt und Gesundheit”.  Neuherberg, Germany Träger, J.: “Orthopädische Klinik”, Technische Universität München. München, Germany Gradinger, R.: “Orthopädische Klinik”, Universität Lübeck, Lübeck, Germany Kraus, W.: “Institut für Medizinische Physik”. München, Germany Thomas F. Valone Integrity Research Institute, 1220 L Street NW, Suite 100-232 Washington DC 2005 Presented at Whole Person Healing Conference & Tesla Energy Science Conference, 2003

14  Popp, F.A., Li, K.H. and Gu,Q. (eds.): Recent Advances in Biophoton Research and Its Applications. World Scientific, Singapore 1992.

15 Beloussov, L.V. and Popp,F.A. (eds.):Biophotonics. Moscow State Univesity 1994, Bioinform-Services, Russia 1995.

16  Cohen, S., and Popp,F.A.:Low-level luminescence of the human skin. Skin Research and Technology 3 (1997), 177-180.

17  Beloussov, L.V., Popp,F.A., Voiekov, V., and van Wijk, R.:Biophotonics and Coherent Systems. Moscow University Press, Moscow 2000.

18  Popp,F.A. and Beloussov, L.(eds.): Biophotonics. Kluwer Academic Publishers, Dordrecht-Boston-London 2003.

19  Prasad, P.N.: Introduction to Biophotonics. Wiley, Hoboken, New Jersey 2003. Van Wijk, R. and Shen,X. (eds.):Biophotonics, Springer, Berlin-Heidelberg-New York 2005.

20  Biophotons, the light in our cells  Marco Bischof , Zweitausendeins Frankfurt 1998 27100 ISBN

21  Pulsed electromagnetic fields affect osteoblast proliferation and differentiation in bone tissue engineering Ming-Tzu Tsai 1, Walter Hong-Shong Chang 1 *, Kyle Chang 2, Ru-Jyuan Hou 1, Tai-Wei Wu 1 1Department of Biomedical Engineering, Chung Yuan Christian University, Chung-Li, Taiwan 2Department of Medical Research, Mackay Memorial Hospital, Taipei, Taiwan

22  The effect of pulsed electromagnetic fields on secondary skin wound healing: An experimental study Athanasios Athanasiou 1 *, Spiridon Karkambounas 1, Anna Batistatou 2, Efstathios Lykoudis 3, Afroditi Katsaraki 4, Theodora Kartsiouni 1, Apostolos Papalois 5, Angelos Evangelou 1 1Laboratory of Experimental Physiology, Ioannina University School of Medicine, Greece 2Laboratory of Pathology and Anatomy, Ioannina University School of Medicine, Greece 3Department of Plastic Surgery and Burns, Ioannina University School of Medicine, Greece 4Ioannina University Statistics Service, Athens, Greece 5Experimental-Research Unit ELPEN Pharma, Athens, Greece

23 Electromagnetic Bio-Information Ruth, B. In: (F.A.Popp, G.Becker, H.L.König and W.Peschka, eds.), Urban &Schwarzenberg, München-Wien-Baltimore 1979. This paper contains the historical background of biophotons.

24 The DNA Phantom http://www.fractal.org/Life-Science-Technology/Peter-Gariaev.htm ARRIBA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s